Equipos solares termicos - Talavera de la Reina

Inicio > Servicios Talavera de la Reina > Otros Talavera de la Reina
Equipos solares termicos
  • Precio por hora (euros): 1 euros

Somos una empresa dedicada a la fabricación de equipos solares termodinámicos que aprovechan la energía solar para la producción de agua caliente sanitaria. El ahorro energético, el respeto al medio ambiente y la calidad son las características que identifican a nuestros productos. Ofrecemos las mejores soluciones dentro de las energías renovables y todos ellos fabricados según los más estrictos estándares europeos.

La energía solar termodinámica es nuestra especialidad, y ofrecemos las últimas innovaciones dentro de este tipo de energía. Se pueden instalar en pisos, locales comerciales, casas, chalets, etc.
MBI es una empresa consolidada, que ofrece al cliente una gestión integral para la elección del modelo de bomba de calor solar que mejor se adapte a sus necesidades.

Los equipos termodinámicos Magic Box International no necesitan mantenimiento.

Muy sencillo de instalar

Se instala, lo comprobamos y lo dejamos en marcha. Es muy versátil y se puede colocar en cualquier lugar, ocupa poco espacio.

Los Equipos Solares Termodinámicos de Magic Box International, funcionan de forma continua 24 horas al día, 365 días al año y bajo cualquier condición climá

Actualizado el 27 de Mayo de 2018 en Talavera de la Reina, Toledo

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto